Francisco Javier Blog

Sólo otro weblog de WordPress.com

DEJADOS COMO TESTIGOS

DESDE EL ESCRITORIO DEL ROEH: FRANCISCO JAVIER (COSTA RICA)

DEJADOS COMO TESTIGOS

Leer: Hechos 1.6/8 – 6 Entonces los que se habían reunido no cesaban de preguntarle, diciendo: Adón: ¿restaurarás el reino de Israel en este tiempo 7 Y les dijo: No corresponde vosotros saber las festividades o el momento profético preciso que el Padre puso en su sola potestad; 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido la Ruáj HaKodesh, y me seréis testigos al mismo tiempo en Yerushaláyim, también en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.

INTRODUCCIÓN: Uno de los mayores problemas de las congregaciones actuales, es que muchos creyentes no se ven a sí mismos como servidores de HaShem. La voluntad de Di-os no es simplemente que vengan a la congregación a escuchar sermones. Él quiere que salgamos para ser testigos de Mashiaj dondequiera que estemos o donde Él nos envíe.

Los roles y los métodos mediante los cuales llevemos nuestro testimonio serán diferentes, pero cada creyente tiene un papel importante que cumplir. Personalmente, es posible que usted sienta que el efecto de sus esfuerzos es poco, pero el Elohim Eterno puede hacer maravillas por medio de un servidor dispuesto. Nadie es inútil para Di-os: Él se especializa en tomar a personas destruidas y dejarlas como nuevas. Ni nadie llega a una edad en la que deja de ser útil, Di-os todavía tiene trabajo para usted.

La pregunta no es si somos adecuados para ser sus testigos, sino si estamos dispuestos. Di-os ha prometido el poder de la Ruáj HaKodesh/el Espíritu Santo para llevar a cabo sus propósitos por medio de nosotros, pero si no utilizamos su divino poder, desperdiciamos las oportunidades de hacer un impacto.

CONCLUSIÓN: Las responsabilidades terrenales saben cómo robarnos la atención y limitar nuestra obediencia al Abba Kadosh/Padre Santo y a Su Mashiaj. No obstante, nada en la vida es más importante que hacer la voluntad del Padre Santo, así como nos lo enseño nuestro Rebe HaKodesh.

¿Los asuntos de este mundo le han impedido hablar a otros del Salvador? La salvación no es solo una experiencia para disfrutar; es también un regalo para compartir.

REFLEXIÓN: Usted no necesita tener un título de teología. Simplemente diga lo que Di-os ha hecho por usted, y la Ruáj Ha Kodesh/el Espíritu Santo hará el resto.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: