Francisco Javier Blog

Sólo otro weblog de WordPress.com

EL SERVICIO DEL SHADDAI

DESDE EL ESCRITORIO DEL ROEH: FRANCISCO JAVIER (COSTA RICA)

EL SERVICIO DEL SHADDAI

Leer: Deuteronomio/Devarím 8.3 “Te afligió, te hizo pasar hambre y te sustentó con maná, comida que ni tú, ni tus padres habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de todo lo que sale de la boca de HaShem vivirá el hombre.”

INTRODUCCIÓN: Me llama mucho la atención que la palabra hebrea “Shaddai” significa el “amamantador”, “sustentador”, Di-os alimentó al pueblo judío en el desierto con maná y hoy día nos alimenta todos los días por medio de Su palabra.

Los niños son una bendición del Eterno ( Salmo/Tehilim. 127:3/5Herencia de HaShem son los hijos, cosa de estima el furo del vientre. Como saetas en manos del valiente, así son los hijos tenidos en la juventud. ¡Bendecido el hombre que llenó su alijaba de ellos! ).

La maternidad es un gran honor y un privilegio, pero también es sinónimo de servidumbre. Cada día las mujeres están llamadas a cumplir desinteresadamente las necesidades de sus familias.

Si están despiertos en la noche amamantando a un bebé, el gasto de su tiempo y dinero en-que-gracias adolescentes menos, o preparar la comida, las mamás continuamente poner a otros antes de ellos mismos.

A veces, esta constante porción puede ser agotadora e incluso desalentadora sobre todo-por un tiempo la madre en primer lugar.  

Pero usted puede tomar impulso real de HaShem.  

Uno de los mejores ejemplos de la servidumbre gracia se encuentra en Juan/Yohanán 13:3/16. Al arrodillarse para lavar discípulos pies de Él, el Adoní Yeshúa mostró que la clave para un verdadero liderazgo es la humildad. Y es la humildad que lleva a la recompensa eterna. 

A menos que usted está dispuesto a agacharse y ensuciarse las manos, se perderá la riqueza real de la maternidad. Al morir a sus propios deseos y derramando tu vida en alguien más, ser como Mashiaj y crear un legado que seguir para las generaciones venideras. ¿Qué mayor bendición podía uno esperar de un tzadik?  

Por supuesto, la motivación para servir a los demás no es obtener beneficios, pero cuando seguimos el plan de Elohim para nuestra vida, eso es lo que sucede. 

CONCLUSIÓN: Al darnos hijos, Di-os nos coloca en una posición de liderazgo y servicio. Él nos llama a dar la vida por alguien más bien-a abandonar nuestros propios deseos y poner los intereses de nuestros hijos primero. Sin embargo, de acuerdo a su diseño perfecto, es a través de este desinterés que puede llegar a ser verdaderamente cumplido. 

REFLEXIÓN: El servicio del Shaddai es alimentarnos a través de todo lo que nuestra vida necesita para crecer y llegar a ser el creyente que Di-os quiere que seámos.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: