Francisco Javier Blog

Sólo otro weblog de WordPress.com

PASOS PEQUEÑOS HACIA UN GRAN DESTINO

DESDE EL ESCRITORIO DEL ROEH: FRANCISCO JAVIER (COSTA RICA)

PASOS PEQUEÑOS HACIA UN GRAN DESTINO 

Leer: Lucas/Hilel 5.1/11 

INTRODUCCIÓN: Las sencillas peticiones de Di-os son a menudo trampolines para recibir sus bendiciones. Aunque podemos verlas como triviales, el Elohim Eterno las ve como algo muy importante. El Shaliaj Kéfa/Apóstol Pedro es un maravilloso ejemplo de un hombre que dio pasos pequeños hacia un gran destino.

Cuando Yeshúa le pidió a Kéfa/Pedro que lo llevara mar adentro en su barca, el pescador podría haber dicho que no. Después de todo, había trabajado toda la noche y probablemente estaba agotado. Pero al dar este pequeño paso, Kéfa/Pedro recibió un asiento de primera fila para escuchar al maestro más grande del mundo y comenzar una aventura que transformó su vida.

Aunque la primera petición de Yeshúa fue de lo más común, la siguiente sería todo un reto para lo que Kéfa/Pedro consideraba lógico. Dirigirse a aguas profundas al mediodía para atrapar peces era absurdo para este avezado pescador.

A veces, Di-os nos pide que hagamos lo que parece poco razonable. Pero recuerde que el HaShem no está obligado a actuar dentro del ámbito de lo normal o lo lógico.

Si Kéfa/Pedro se hubiera negado a acceder a esta insólita petición, no habría visto algo tan grande en su vida —y no me refiero a los peces.

Este milagro abrió los ojos de Kéfa/Pedro para que viera a su Mashiaj/Mesías. Cuando salió de esa barca, los peces no significaban nada para Kéfa/Pedro, porque Yeshúa Ha Mashiaj se había convertido en su todo.

CONCLUSIÓN: El Eterno no está esperando que hagamos algo grande e impresionante para Él; simplemente nos llama a obedecerle dando un paso a la vez. No pierda la gran aventura que Di-os tiene para usted. ¿Será que el Eterno está a nuestro servicio?, pues no. Al contrario somos nosotros los que debemos estar a su servicio.

REFLEXIÓN: Aun cuando sus caminos parecen poco razonables, obedézcale, y verá claramente su destino.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: