Francisco Javier Blog

Sólo otro weblog de WordPress.com

DI-OS TIENE EL CONTROL

DESDE EL ESCRITORIO DEL ROEH: FRANCISCO JAVIER (COSTA RICA)

DI-OS TIENE EL CONTROL

Leer: Salmo/Tehilim 103.19/22 – 103:19 HaShem estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos.103:20 Bendecid a HaShem, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto 103:21 Bendecid a HaShem, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad. 103:22 Bendecid a HaShem, vosotras todas sus obras, En todos los lugares de su señorío.

INTRODUCCIÓN: ¿Alguna vez se ha preguntado si es realmente salvo? Muchas personas luchan con esta pregunta, pero mi objetivo es que usted experimente esta seguridad.

Salvación es lo que sucede cuando Di-os nos rescata de la culpa y del castigo por el pecado, y entablamos una relación con él. El Mashiaj Yeshúa dijo que él es el único camino al Padre (Juan/Yohanán 14.6);o sea que para poder llegar al Abba Padre, tenemos que seguir sus mismos pasos, merecíamos la separación eterna de Di-os por nuestro pecado, pero Yeshúa Ha Mashiaj tomó nuestro castigo al morir en nuestro lugar.

Cuando creemos en él como Salvador y nos dedicamos a seguirle, somos salvos. La pregunta surge cuando el creyente peca y se pregunta si su relación con Di-os está bien. Otros se preguntan si alguna vez entregaron realmente sus vidas a Él y creyeron, o si fue algo fingido.

Déjeme asegurarle esto: la Biblia es clara en cuanto a que la salvación no depende de ninguna obra que hagamos (Efesios 2.8/9 – 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Di-os; 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.  ). Es la Ruáj Ha Kodesh/el Espíritu Santo quien nos convence de nuestra necesidad (Juan/Yohanán 16.8). Nuestra redención es un regalo que Di-os da a todos los que reconocen a Yeshúa como el instrumento escogido por HaShem para la redención y salvación de la humanidad.

CONCLUSIÓN: Una vez que somos salvos, no hay nada que pueda separarnos eternamente de él. Nuestro Abba Kadosh/Padre Santo nos adopta, y aunque podamos decidir pecar y no tener comunión con Él, nuestra salvación es siempre segura.

¿Lucha usted con la duda en cuanto a su salvación? No es el único. Di-os quiere que sus hijos tengan confianza en cuanto a esto. Por medio de la Ruáj Ha Kodesh/el Espíritu Santo, logramos tener el deseo y el entendimiento que hacen posible nuestra redención.

REFLEXIÓN: Entonces Di-os nos salva. Solamente tenemos que aceptar a Su Mashiaj, cumplir y obedecer a los Mitzvot/Mandamientos, del Santo Bendito Sea. Di-os tiene el control de todo.

Anuncios

1 comentario»

  Shaliaj wrote @

DI-OS TRABAJA LAS 24 HORAS DEL DÍA CON UNA PRECISIÓN ABSOLUTA, BARUJ HU AL SANTO BENDITO SEA POR NUESTRO REBE HA KODESH QUE NOS MUESTRA EL CAMINO PARA LLEGAR A DI-OS PADRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: