Francisco Javier Blog

Sólo otro weblog de WordPress.com

NUESTRO AMOR A HASHEM Y A SU PALABRA

DESDE EL ESCRITORIO DEL ROEH: FRANCISCO JAVIER (COSTA RICA)

NUESTRO AMOR A HASHEM Y A SU PALABRA

Leer: Salmo/Tehilim 119.105/112 – 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. 119:106 Juré y ratifiqué Que guardaré tus justos juicios. 119:107 Afligido estoy en gran manera; Vivifícame, oh HaShem conforme a tu palabra. 119:108 Te ruego, oh HaShem, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca, Y me enseñes tus juicios. 119:109 Mi vida está de continuo en peligro, Mas no me he olvidado de tu ley. 119:110 Me pusieron lazo los impíos, Pero yo no me desvié de tus mandamientos. 119:111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque son el gozo de mi corazón. 119:112 Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos De continuo, hasta el fin 

INTRODUCCIÓN: La razón principal que me dan las personas para no meditar en las Sagradas Escrituras, es que no tienen tiempo. He dicho visto muchas veces que tenemos tiempo para todo lo que nos es importante para nosotros.

A veces vemos gente que se pasan horas frente a las pantallas del televisor, a veces leemos los diarios, y hasta nos sobra tiempo para el ejercicio o salir a caminar ¡Así que no diga que no tiene tiempo!

Le desafío a sacar tiempo para ahondar en la Palabra de Di-os diariamente. Abra la palabra de Di-os y pídale al Elohim Eterno que le hable. Al leer, ore al encontrará palabras a las que la Ruáj Ha Kodesh/el Espíritu Santo llame su atención, y “escuche” lo que el Shaddai Omnipotente quiera decirle.

Orar usando la Biblia, no versículo por versículo, sino cuando Di-os le hable a su corazón, eleva la vida espiritual del creyente a un nuevo nivel.

CONCLUSIÓN: Usted se verá queriendo ir más allá de una comprensión elemental de la fe, y orando con las Sagradas Escrituras, como hacían David, Daniel y Shaúl/Pablo. Además, tendrá el deseo de obedecer lo que lee, porque se estará enamorando más del Autor del Libro, nuestro Abba Kadosh/Padre Santo.

Di-os bendice a los creyentes que guardan sus mandamientos (Juan/Yohanán 14.21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.). El Elohim Eterno ama a todas las personas, y Él les da a los creyentes un lugar especial como sus hijos e hijas. De manera pues, que quienes elijan vivir rectamente se compenetrarán más con Él y con sus caminos.

REFLEXIÓN: Saque tiempo para estar entre los favorecidos de Di-os.

Anuncios

1 comentario»

  Shaliaj wrote @

EL AUTOR DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN NUESTRO ABBA KADOSH, BARUJ HU AL SANTO BENDITO SEA POR SU PALABRA, PUES SU PALABRA ES VERDAD, AMEMOS A HASHEM, AMEMOS LA TORÁH, LA TANAK PUES ELLA ES VIDA. BARUJ HASHEM KADOSH POR SU PALABRA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: