Francisco Javier Blog

Sólo otro weblog de WordPress.com

ALABANZA AL CORDERO DE DI-OS

DESDE EL ESCRITORIO DEL ROEH: FRANCISCO JAVIER (COSTA RICA)

ALABANZA AL CORDERO DE DI-OS 

Leer: Apocalipsis 5 

INTRODUCCIÓN: La revelación que hace Yohanán/Juan del Trono Celestial es una imagen impactante de auténtica alabanza. El lugar estalla de adoración al Cordero de Di-os.  

Los presentes —los ancianos y los “millones de millones” de ángeles (v. 11) son motivados a cantar su amor a Yeshúa, porque saben quién es él, es el Cordero de Di-os, que quita el pecado del mundo (v. 6 Juan/Yohanán 1.29). Y es el León de la tribu de Judá (Apocalipsis 5.5), el único digno de juzgar a la tierra y renovarla.

Yeshúa Ha Mashiaj es maravilloso, y estos hombres y los seres creados no pueden resistirse a decirlo. Cuándo leo Filipenses 2.11 se nos dice: “Que toda rodilla tiene que doblarse “en” el nombre de Yeshúa”, no significa que tiene que doblarse “ante” Yeshúa, sino ante nuestro “Abba Kadosh”/”Padre Santo” en el nombre de Yeshúa, lo cuál significa que por medio de Yeshúa Ha Mashiaj todos reconocerán la Máxima Autoridad del Abba Kadosh/Padre Santo, y así el Padre será glorificado en el Hijo.

¿Qué le motiva a usted a adorar? ¿No debe ser la alabanza a nuestro Salvador por ser él quien es, la razón para levantar nuestras manos y voces? Para hacerlo, debemos tomarnos el tiempo para conocerle. No basta con leer la Biblia solo los domingos y orar en forma esporádica. Tenemos que comprometernos a descubrirle por medio del estudio regular de la Biblia, la oración abnegada, y el servicio a su reino.

Una vez que un creyente ha vislumbrado otro aspecto del carácter de Yeshúa, más grande y más sorprendente de lo que se había percatado antes, anhelará saber más.

Tendrá hambre y sed de Di-os, porque sólo el Eterno puede satisfacer (Mattityahú/Mateo 5.6). Es en la adoración que el corazón del creyente se llena.

CONCLUSIÓN: La alabanza es parte de un ciclo: se aprende más del carácter de Di-os; se le ama más profundamente; se le adora y se le sirve mejor; y se logra satisfacción espiritual. Lo asombroso es que cuando estamos satisfechos anhelamos más de su presencia en nuestra vida, y entonces ahondamos en su Palabra para tener más de ella, y para comenzar de nuevo el ciclo.

REFLEXIÓN: Yeshúa Ha Mashiaj nos enseñó a adorar al Abba Kadosh.

Anuncios

1 comentario»

  Shaliaj wrote @

BARUJ HU AL SANTO BENDITO SEA POR EL MASHIAJ BEN YOSEF QUÉ NOS ENSEÑO POR MEDIO DE ÉL A EXPRESAR ALABANZA AL ABBA KADOSH. DAMOS GRACIAS AL ETERNO POR EL EJEMPLO QUE SIEMPRE NOS DIÓ YESHÚA HA MASHIAJ TODA KAVOD/GLORIA AL PADRE CELESTIAL.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: