Francisco Javier Blog

Sólo otro weblog de WordPress.com

OREMOS ESTE MES POR ISRAEL & EL PUEBLO HEBREO (JUDÍO)

NOTICIAS: El viernes anterior, al anochecer, los judíos celebrarán el Rosh Hashanah (el Año Nuevo judío), con el cual se inician las Fiestas Altas (Santos Días Supremos), las cuales culminarán diez días después con el Yom Kippur (Día de Expiación). El judaísmo enseña que nuestros destinos están «escritos» al juzgar Dios al mundo el día del Rosh Hashanah y luego «sellados» para el día del Yom Kippur, el día más santo del calendario judío. Unámonos hoy en oración y pidamos que el año venidero esté colmado de salud, felicidad y paz para Israel y para todo el mundo. Que nuestros destinos queden inscritos y sellados para bien.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

*Oremos por los millones de judíos de todo el mundo quienes se reunirán en oración durante los Santos Días Supremos del Rosh Hashanah y del Yom Kippur, para que estén a salvo y que sus oraciones sean recibidas y contestadas por Di-os para el bien de ellos.
*Pidamos por la paz de Jerusalén: «¡Sean prosperados los que te aman! ¡Sea la paz dentro de tus muros y el descanso dentro de tus palacios!» (Salmo 122:6/7).
*Pidamos por los gobernantes de Israel, para que reciban sabiduría y discernimiento al buscar la manera de brindar seguridad y protección al pueblo israelí. «Me libró de mi poderoso enemigo y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo… Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mí» (Salmo 18:17-19).
*Oremos por los judíos ancianos de la antigua Unión Soviética, para que tengan los comestibles, la ropa adecuada y el combustible para calefacción, todo en cantidad suficiente para el invierno que se les avecina. «…si das tu pan al hambriento y sacias al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz y tu oscuridad será como el mediodía» (Isaías 58:10).
*Pidamos por la estabilidad de los mercados financieros del mundo, para que Di-os restaure de manera firme nuestra economía y para que los que se han quedado sin empleo encuentren pronto trabajo que sea satisfactorio. «Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Yahwéh será mi luz» (Miqueas 7:8).
*Oremos por los gobernantes del mundo, para que actúen con mano fuerte y firme y confronten al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad y a los gobernantes árabes de otras naciones que buscan la destrucción del Estado de Israel.
*Oremos para que el conflicto con Irán termine rápida y pacíficamente. «Por tu misericordia disiparás a mis enemigos y destruirás a todos los adversarios de mi alma, porque yo soy tu siervo» (Salmo 143:12).
*Pidamos que este sea el último Rosh Hashanah que Gilad Shalit tiene que pasar en cautiverio. Pidamos que sea liberado y que regrese pronto sano y salvo a su casa. «Porque miró desde lo alto de su santuario; miró Yahwéh desde los cielos a la tierra para oír el gemido de los presos, para soltar a los sentenciados a muerte»
(Salmo 102:19/20).
*Oremos por el rabino Eckstein, para que Di-os le siga dando fortaleza y éxito en su misión de tender puentes de entendimiento entre cristianos y judíos y de apoyo a Israel.
*Pidamos que La Fraternidad pueda extender su obra y seguir siendo una fuente de consuelo y ánimo para los judíos necesitados e indigentes de todo el mundo.

AMADOS HERMANOS NO SOLTEMOS A ISRAEL EN NUESTRAS ORACIONES, OREMOS DIARIAMENTE POR NUESTROS HERMANOS JUDÍOS, DI-OS NOS DICE EN BERESHIT (GÉNESIS) 12.3 "BENDITOS LOS QUE TE BENDIGAN" BENDIGA A ISRAEL SIEMPRE. ISRAEL ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL PUEBLO AMADO DE DI-OS. BARUJ HASHEM KADOSH (BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE)

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: