Francisco Javier Blog

Sólo otro weblog de WordPress.com

TESTIMONIO DE UN MILAGRO LLAMADO: VALENTINA

TESTIMONIO DE LA HIJA DE MI BUEN AMIGO EL SALMISTA: EDGAR MILLER LES

COMPARTO ESTE PODEROSO TESTIMONIO

TESTIMONIO DE UN MILAGRO DE VIDA LLAMADO: VALENTINA

INTRODUCCIÓN: El día 3 de Enero de el 2004, mi amada esposa ROSALBA supo que estaba embarazada, nuestra ilusión había llegado, después de 6 años de matrimonio, Di-os nos estaba entregando el bebe que tanto habíamos anhelado, fue el día mas alegre, el mas precioso, pues nuestro amor estaba dando frutos.

Para principios del 2005, exactamente 25 días de gestación, mi esposa presenta un pequeño sangrado que la alerto, pues ella como profesional de la salud conoce de esto, fuimos al médico de urgencias, el medico efectivamente dijo que era síntoma de aborto, además de eso el medico le comentaba a mi esposa que su vientre no era de 25 días de gestación sino de 4 meses, o que podría ser una masa de sangre, por tener un vientre tan grande, su comentario nos asombro y preocupo mucho!

El medico de inmediato ordeno una ecografía, el resultado no fue el mas alentador, mi amada esposa presentaba un quiste en su vientre de aproximadamente 11cms de diámetro demasiado grande para su gestación, ya que tan solo nuestra bebe tenia 2 mm de largo; eso fue la noticia mas terrible que habíamos recibido, porque los análisis de los quistes en los embarazos son muy riesgosos, de inmediato el medico determinó el embarazo de mi esposa de ALTO RIESGO, entramos en unos días de angustia y llanto, porque el medico decía que si el quiste se torcía (termino medico), el bebe se perdería, porque el quiste había ocupaba gran parte del útero dificultando la formación del cuerpo luteo (nombre inicial de la formación de la placenta, que protege el pequeño embrión) y posteriormente una buena implantación en la matriz.

Al instante después de todas estas noticias, en oración preguntábamos a Di-os que estaba pasando, mi esposa se deprimió mucho, durante los primeros meses; nuestro bebe crecía en la voluntad de Di-os, mi madre y hermanos en Cristo/Mashiaj comenzaron una cadena de oración y una palabra profética vino a nuestras vidas en Isaías 54:17, a través de una gran mujer de Di-os Luz Helena Alzate quien fue apoyo espiritual y emocional en nuestras vidas, en ayuno y oración mes a mes

También con la Pastora Luz Marina Vega entramos en oración por la sanidad que estábamos pidiendo, sabíamos que no iba a ser fácil, sabiendo que algunas personas, que no creían que Di-os podía hacer el milagro y que el enemigo no iba a quedarse quieto, entonces continuamos orando y cantando una canción que llego a mi vida en el propósito de Di-os, solo el sabia el momento en el cual iba a empezar a cantarla, pues empecé declarándola en el vientre de mi esposa todos los días, sabiendo que nuestra bebe podía escucharla.

Estoy hablando de "SÁNAME", una canción que traerá bendición a muchas personas que la declaren cantando. Esta canción se convertio en una promesa, porque Dios me había hablado que mis hijos iban a adorarle.

Entrando en el tercer mes de gestación, como el medico lo había dicho el quiste se torció, el dolor en mi esposa era muy fuerte, y no lo soportaba, nos dirigimos inmediatamente a urgencias y la dejaron hospitalizada ya que el quiste había crecido 3cm. más y por ello tuvieron que intervenirla quirúrgicamente, fueron largas horas de angustia: yo le dije al Señor que hiciera su voluntad, que si me iba a dar un bebe me lo diera sano y completo, después de mas de tres horas de cirugía el medico salio y me dijo que todo había salido muy bien, qué tanto la madre como el bebe estaban bien, yo me arrodille y le di gracias a Di-os por el milagro que nos había entregado.

Pasaron los meses y nuestra bebe creció normalmente en el vientre de su mama…Nuestra bebe nació del 1ro de Septiembre del 2.004 midiendo 52 cm. pesando 3.750 grms, hermosa como se la habíamos pedido al Señor, actualmente tiene 3 años y esta creciendo en gracia de Dios.

CONCLUSIÓN: Usted que esta leyendo este testimonio, active su Fe y crea que puede obtener un milagro, Dios quiere ese propósito en nosotros, cualquiera que sea tu necesidad, ese es el deseo de Jesús/Yeshúa que murió en la cruz por ti y por mi, que venció la muerte y la enfermedad.

Te invito a que no seas un receptor de milagros sino un provocador de milagros, Di-os quiere que tu vida sea sana en todos los aspectos.

*"SANÁME/EDGAR MILLER" ESTÁ DISPONIBLE EN LA PARTE DE VIDEOS DE NUESTRA PÁGINA WEB: www.franciscojavierministries.ning.com

, VER EN VIDEOS Y DISFRUTE ESTA HERMOSA ALABANZA…PR. FRANCISCO JAVIER MESÉN
Sin comentarios aún»

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 169 seguidores

